El Partido Comunista celebra su fiesta anual este fin de semana

0
249

AGUILAR. Este fin de semana se celebrará en la capital cordobesa la XXII edición de la fiesta del Partido Comunista de Andalucía. Será en el recinto del Arenal.

Esta actividad política y lúdica se recupera, tras dos años sin celebrarse debido a la pandemia, con una programación cultural y lúdica pensada para todos los públicos.

La cita se ha presentado en la sede de IU en Aguilar por parte de Carmen Marái Ruiz, secretaria de organización del Partido Comunista en Córdoba y Daniel Hernando, secretario de organización a nivel andaluz.

Las personas que quieran asistir podrán hacerlo en autobús reservando en los teléfonos que IU ha publicado en sus redes sociales.

Conciertos, charlas, debates, presentaciones de libros, stand de artesanía y de colectivos sociales y políticos, batallas de gallos, actividades deportivas o un concurso de ajedrez son algunas de las actividades que se han propuesto para un fin de semana en el que “los trabajadores tanto de la provincia, como de fuera, disfruten de un espacio donde también se pueda debatir a nivel político”, explicó Ruiz.

La entrada es libre y, además, se pone a disposición de las familias un servicio de ludoteca para los más pequeños.

Viernes, 1 de abril

A las 18:00 horas. Encuentro “Los Retos del Movimiento Feminista”, con la intervención de Irene Montero, Ministra de Igualdad.

A partir de las 22:00 horas tendrá lugar la actuación de grupos de renombre nacional como:

– Madan Groove (tributo a las mejores cantautoras de todos los tiempos)

– Fitoscopia (tributo a Fito & Fitipaldis)

– Che Sudaka, grupo de pop-rock

Sábado, 2 de abril

A partir de las 22:00 horas

– Puro Silvio (homenaje a Silvio Rodríguez)

– Mafalda, grupo con letras reivindicativas

Por otra parte, Hernando ha recordado que se trata de una fiesta “organizada por los comunistas, pero que no va dirigida solo a los comunistas, sino a todo el mundo que comparta la idea de que es necesario construir un mundo y una Andalucía más justa y solidaria”.

Toda la programación puede encontrarse en: pcandalucia.org/fiesta2022

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.