“Empresarias en ruta” aportaron su experiencia en Aguilar

0
154

AGUILAR. El 30 de marzo Aguilar de la Frontera acogió a un grupo de “Empresarias en Ruta”, un proyecto que comenzó en 2021organizado por la Delegación de Igualdad de Diputación de Córdoba y que se reanuda este año.

La reunión tuvo lugar en el Auditorio Sebastián Valero. Se trata de encuentros itinerantes de Networking que tiene como objetivo principal establecer redes de negocios entre las empresas lideradas por mujeres de la provincia de Córdoba, fomentando el conocimiento entre territorios y el impulso económico de las empresas.

El evento contó con la colaboración del Ayuntamiento de Aguilar a través de las Delegaciones de Desarrollo Económico e Igualdad, asociaciones y otros colectivos.

La sesión estuvo guiada con dinámicas de Networking como el elevador Picht o minuto de oro, una de las actividades con más éxito, pues saca a las empresarias de su zona de confort debiendo sintetizar el mensaje de su negocio en ese tiempo.

Posteriormente hubo un desayuno donde continuaron las relaciones y el intercambio de información entre las personas asistentes.

La actividad terminó con la visita a las Bodegas Toro Albalá y regreso a Córdoba.

El objetivo final es establecer redes de contactos a disposición de las participantes.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.