Programación HOY VIERNES 1 de ABRIL en AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica)

0
126

AGUILAR TELEVISIÓN. Viernes, 1 abril 2022

PROGRAMACIÓN LOCAL

13.00 PREGÓN DE SEMANA SANTA 2015

Recordamos hoy el pregón de la Semana Santa de Aguilar correspondiente al año 2015 que estuvo a cargo de la cofrade María Teresa Luque Sotomayor.

14.40 SACA BOLA

Presenta Alejandro Jordano

15.00 MINUTOS DE CUARESMA

DESCLAVADO DE LA CRUZ

1510 LA NOCHE COFRADE Y AGUILAR COFRADE

Un nuevo jueves de cuaresma llega hasta AGUILAR TELEVISIÓN el espacio LA NOCHE COFRADE. Incluye como siempre el programa AGUILAR COFRADE. Hoy con dos amplias entrevistas al pregonero de la Semana Santa, Carlos Flores y al restaurador Juan Arjona. También conoceremos en detalle todos los actos cofrades que se han venido celebrando estos días en Aguilar. Al término de Aguilar Cofrade continuará la noche cofrade con la emisión íntegra de dos actos. Por una parte la bendición de las dos nuevas imágenes que acompañarán en su paso a Jesús Preso. Y, por otra parte, el pregón joven organizado por la Asociación de Jóvenes Cofrades que este año ha estado a cargo de Marta Pérez.

Dirige y presenta Jesús Prieto. Operadores de cámara Jesús Prieto / Antonio López. Edición Miguel Ángel Trigos.

18.00 ESPECIAL NOCHE COFRADE

Hoy ofrecemos la conferencia que pronunció el historiador José Galisteo en el cuartelillo de Nuestra Señora de la Paz y que llevó por título “Curiosidades sobre el patrimonio cultural de las hermandades y cofradías de Aguilar de la Frontera”. Operador de cámara Antonio López. Edición Miguel Ángel Trigos.

19.40 SACA BOLA

Presenta Alejandro Jordano

20.00 MINUTOS DE CUARESMA

FLORES PARA EL PRESO

20.10 ESPECIAL NOCHE COFRADE

Emitimos hoy la Santa Misa en la que se repuso al culto la imagen del Cristo del Perdón tras su restauración. También el Viacrucis que se celebró a continuación desde la iglesia del Hospital hasta la parroquia del Soterraño. Operador de cámara Antonio López. Edición Miguel Ángel Trigos.

21.30 LOS ESPECIALES DE AGUILAR TV

Ofrecemos hoy íntegramente el acto “La mujer en lucha” convocado por Unidad Popular de Aguilar en el que se abordó la experiencia en la lucha por los derechos de la mujer. Operador de cámara Antonio López. Edición Miguel Ángel Trigos.

LA PROGRAMACIÓN DE TARDE NOCHE SE REPITE A CONTINUACIÓN

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.