UPOA denuncia la arbitrariedad del PSOE en el caso de la trabajadora Meli Carbajo

0
897

Consideran que la alcaldesa, María José Ayuso,  “se toma la justicia por su mano” y que en casos de sentencias similares a esta sí se ha cumplido la decisión judicial por parte del Ayuntamiento.

AGUILAR. “A pesar de la sentencia favorable, el PSOE toma una decisión arbitraria respecto a la arqueóloga”. Así de claro se expresó ayer el concejal de UPOA, Miguel Pérez, respecto al anuncio de despido de la arqueóloga Meli Carbajo aunque una sentencia obliga a hacerla indefinida para consolidar su puesto de trabajo en el Ayuntamiento.

Según Pérez “con esta sentencia judicial lo que habría que hacer es reubicarla y no despedirla hasta amortizar su plaza o bien consolidar su puesto de trabajo”. Desde UPOA se preguntan por qué se actúa así con esta trabajadora y, sin embargo, en otras ocasiones se ha actuado de otro modo ante una sentencia similar. LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Teléfono 957689109.

Por este motivo, añadió, “denunciamos la arbitrariedad con la que está actuando el PSOE ya que si un trabajador es mío si tiene cabida y si no lo es no tiene cabida en la plantilla”.

La alcaldesa, María José Ayuso, “se toma la justicia por su mano y contradice una sentencia judicial”. Hasta el momento, recordó Pérez, el Consistorio ha gastado 12.000 euros en gastos y costas judiciales por este asunto. Y si la trabajadora sigue denunciando “este gasto seguirá incrementándose”.

El representante de UPOA dijo que “es muy fácil despedir a una trabajadora e indemnizarla con un dinero que es público y de todos los ciudadanos”. Indicó también que “las malas decisiones del equipo de gobierno socialista harán que haya que afrontar gastos extras a pesar de que hay sentencia judicial firme al respecto”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.