Dimite como concejal Juan Carlos Martín que fue candidato socialista a la alcaldía

0
783
Juan Carlos Martín (PSOE) tomando posesión de su cargo como concejal
Juan Carlos Martín

AGUILAR. El concejal del PSOE, Juan Carlos Martín, ha dimitido de su cargo. Así se hizo constar en el último pleno municipal celebrado el pasado jueves. Martín entregó su dimisión esta semana por Registro de Entrada del Ayuntamiento y en la sesión plenaria se dio conocimiento de la misma.

Según ha podido conocer AGUILAR NOTICIAS la decisión se ha tomado por motivos personales y laborales.

Hay que recordar que Martín fue el candidato a la alcaldía por el PSOE en las últimas elecciones generales. Además ostentaba el cargo de secretario general de la formación en Aguilar. De este último cargo también ha dimitido.

Su puesto en el Ayuntamiento, si no hay ningún contratiempo, será ocupado por la siguiente persona en la lista electoral del PSOE que era Gema María Luque.

También en el seno interno del PSOE local se abrirá un proceso para conformar una nueva ejecutiva una vez que tome conocimiento de la situación la ejecutiva provincial de Córdoba.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.