El BM Aguilar iniciará la liga visitando al Córdoba BM

0
97

AGUILAR. El BM Aguilar ya conoce sus rivales y el calendario de partidos para la temporada 2021-2022 en Segunda Nacional. Tras el sorteo de emparejamientos celebrado por la Federación Andaluza de Balonmano, el club aguilarense ha quedado encuadrado en la primera fase dentro del Grupo A junto a Córdoba, Estepa, San Fernando, Dos Hermanas, Puente Genil ´B´, Pan Moguer, GAB Jaén, La Salle y Viso.

Respecto al calendario, los pupilos de Paco Zurera comenzarán el 10 de octubre visitando al Córdoba de Balonmano. La vuelta en Aguilar será el 19 de diciembre, correspondiente a la jornada 10. El club aguilarense disputará la segunda y tercera jornada como local, ante el Viso (17 de octubre) y el Pan Moguer (24 de octubre), respectivamente, mientras que uno de los enfrentamientos más trascendentes será ante La Salle con la ida primero en Córdoba, en la jornada 6 (14 de noviembre) y la vuelta en el Hurtado Zurera será el 13 de febrero de 2022, correspondiente a la jornada 15.

La primera fase liguera concluirá en San Fernando (13 de marzo), un final que el Aguilar espera celebrar clasificándose para la lucha por el campeonato y así poder mejorar el cuarto puesto de la categoría conseguido la pasada temporada. Además, posteriormente acceder a la fase de ascenso a Primera Nacional.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.