CAMPAÑA DE COMPRAS_En Navidad toca apoyar al comercio de Aguilar

0
181
Francisca Herrador, concejala de Comercio, con el cartel anunciador de la campaña

AGUILAR. La pandemia no será obstáculo para que se lleve a cabo una campaña de fomento de las compras entre el comercio de Aguilar. Al menos así lo pretende la concejalía de Comercio del Ayuntamiento que ha promovido junto a los comerciantes una campaña promocional de cara a la Navidad.

La concejala, Francisca Herrador, ha explicado que tendrá lugar todos los miércoles desde el 9 de diciembre. Es decir, los días 9, 16, 23 y 30 del mes que comienza mañana.

Herrador dijo que “los establecimientos participantes aplicarán promociones y descuentos especiales en las compras que realicen sus clientes durante dichas jornadas”.

Cada negocio determinará el tipo de promoción que realizará por lo que no será igual en unos y otros.

La campaña cuenta con un cartel anunciador que anima a las compras durante estas jornadas previas a la Navidad y los Reyes.

Desde el Consistorio se pondrá a disposición del comercio esta cartelería que podrá recogerse en el edificio de Los Desamparados en horario de mañana.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.