El Pleno suprime la tasa de ocupación para mercado, bares y feriantes

0
805
Imagen de la Feria Real de Aguilar

AGUILAR. El pleno municipal celebrado anoche ha aprobado por unanimidad que se suprima la tasa municipal que se debe pagar por la ocupación de la vía pública. La medida beneficiará a los bares y restaurantes de la ciudad que ocupan con sus mesas y veladores parte de las plazas, acerados y calzadas.

Asimismo se beneficiará a los feriantes a la hora de colocar algún tipo de puesto o atracción y a los vendedores ambulantes del mercadillo que se coloca tanto los jueves en la plaza de abastos como los viernes en el recinto ferial.

La alcaldesa, Carmen Flores, explicó que esta supresión será tanto para el año 2020 como para el 2021 puesto que el estado de alarma se prolongará hasta el próximo mayo. La regidora indicó en la sesión plenaria que, de este modo, se suprime uno de los gastos que del que deben desembolsarse los autónomos en estos tiempos de crisis planteada por la pandemia de coronavirus.

Todas las formaciones políticas votaron a favor de esta supresión.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.