Beatriz Jurado acompañada por afiliados del PP en la parada de autobús de la avenida Miguel Cosano

AGUILAR. La candidata número 2 del PP a las próximas elecciones andaluzas, Beatriz Jurado, estuvo ayer en Aguilar para reivindicar que se hagan realidad las promesas incumplidas del PSOE con nuestra ciudad. En este sentido recalcó la necesidad de una estación de autobuses “que ha sido prometida en reiteradas ocasiones y que nunca se ha construido”. Lo único que hay de estación de autobuses, dijo, “es una señal de tráfico en la avenida Miguel Cosano”.

Jurado insistió en la necesidad de acabar este próximo domingo con 40 años de socialismo gobernando en Andalucía y que el PSOE “lastra a nuestra tierra con una mala gestión que sufren todos los cordobeses”. Así por ejemplo, añadió, “encabezamos las listas de desempleo, nos faltan infraestructuras educativas y sanitarias porque el PSOE sólo promete y se hace fotos pero no culmina proyectos”.

También recordó el Parque Agroalimentario como otra promesa sin cumplir. Un proyecto que hubiera beneficiado al sector agroalimentario de toda la zona sur de Córdoba. Dijo también que es necesario evitar que los jóvenes se vayan de nuestra tierra cuando terminan sus estudios y que es vital bajar los impuestos para generar más oportunidades.

PODRÁ VER SUS DECLARACIONES EN LOS ESPACIOS INFORMATIVOS DE AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en LLANO BAJO. Teléfono 957689109.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.