El PP critica los incumplimientos de la Junta en Aguilar

0
122
Participantes en la rueda de prensa del PP en Aguilar

AGUILAR. El PP ya ha comenzado su pre campaña electoral en Aguilar de cara a las elecciones andaluzas del próximo 2 de diciembre. La parlamentaria María Jesús Botella dijo que Susana Díaz se ha inventado que existía inestabilidad porque durante estos tres últimos años la ha tenido gracias al apoyo incondicional de Ciudadanos. Indicó que con este apoyo han sacado adelante los presupuestos anuales. Unos presupuestos, dijo, para los que no se ha llamado este año a colaborar en ningún momento al Partido Popular. LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en LLANO BAJO. Teléfono 957689109.

Botella manifestó que el PP gobierna para todos. También recordó algunos de los incumplimientos constantes del PSOE con Agular y su comarca como el Parque Agroalimentario, el recinto sociosanitario de Lucena o la autovía del Olivar.

Por su parte el representante popular, Juan Ramón Valdivia, criticó a Susana Díaz porque su única aspiración era ostentar algún cargo representativo en Madrid y, cuando no lo consiguió, se conformó con Andalucía como segundo plato. Se refirió a que hay generaciones de andaluces que no han conocido otro gobierno que el socialista en Andalucía. Una situación que tildó de “anómala”. Estos gobiernos socialistas, dijo, “han llevado a Andalucía a ser un auténtico lastre para España”.

Valdivia se refirió también a las diferencias entre su formación y Ciudadanos. Dijo que Ciudadanos ha tenido un papel muy cómodo durante esta legislatura pactando con el PSOE. Además señaló que Ciudadanos nació como otros partidos nuevos fruto del “cabreo y la frustración”. Y esas, añadió, “no son buenas bases para la creación de partidos como ya hemos visto en Podemos”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.