Las plataformas en defensa de las pensiones se reúnen en Aguilar

0
85
Acto en defensa de las pensiones. Foto de archivo.

AGUILAR. Nuestra localidad ha acogido la primera reunión de plataformas locales en defensa de las pensiones públicas a nivel provincial. A la cita acudieron miembros de estas plataformas de distintas comarcas de la provincia. Estuvo convocada por la plataforma ciudadana de Puente Geni.

Manuel Maestre, miembro de la plataforma de Aguilar, explicó que se abordaría puntos como el principio de acuerdo entre PSOE  y PODEMOS alusivo a la subida de las pensiones teniendo encuenta el Indice de Precios al Consumo. También se refirió a la concentración que se ha convocado para el viernes, 26 de octubre, en Sevilla.

Por su parte Eloy López indicó que es la primera reunión formal que aglutina a varias plataformas de la provincia. De este modo intentan poner en común sus trabajos y también preparar la cita en Sevilla el mismo día que se celebra en la ciudad hispalense un consejo de ministros.

Raimundo Suárez manifestó que los acuerdos alcanzados de momento entre PSOE y PODEMOS sobre el incremento de las pensiones de acuerdo al IPC sólo tiene una duración estimada de dos años y desde las plataformas plantean que quede recogido en la constitución para que, de este modo, se blinde con independencia del partido que esté al frente del gobierno.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en LLANO BAJO. Teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.