Programación de HOY JUEVES 18 de OCTUBRE en AGUILAR TV (Grupo Comunica)

0
83

AGUILAR TELEVISIÓN. Jueves, 18 octubre 2018.

PROGRAMACIÓN LOCAL

13.45 HACE UN AÑO

LOS ESPECIALES DE AGUILAR TELEVISIÓN

Hoy ofreceremos la primera parte del programa especial realizado en la Feria de San Miguel. Incluye amplio reportaje durante la Subasta de Gallos y la actuación de la Banda Municipal de Música Sebastián Valero. Presenta Jesús Prieto. Operador de cámara: Miguel Cabañas. Edición: Samuel Ramírez. Se emitió el martes 3 octubre 2017.

14.40 SACA BOLA

Presenta Alejandro Jordano

15.00 PUNTO DE ENCUENTRO

Programa de entretenimiento. Hoy conoceremos todos los detalles de la Showpping Night que tendrá lugar este próximo viernes en Aguilar. Estará en el programa la presidenta de la asociación española de lucha contra el cáncer de Aguilar, Pilar Ayala. Nos hablará sobre la marcha que se ha convocado para este próximo viernes. También podremos ver íntegramente el acto homenaje a Manuel Zurera, Manolito Porrones, que se celebró en el polideportivo municipal el pasado 12 de octubre. Asimismo conoceremos detalles sobre la actividad de Eutopía que se ha desarrollado en Aguilar esta semana. Y nos iremos con imágenes de la obra de teatro representada el pasado fin de semana por Ochavada Teatro.

Presenta Jesús Prieto. Operadores de cámara: Samuel Ramírez, Fabián Sánchez, Alberto Gómez, Alejandro Jordano, Mari Ángeles Gálvez.

16.20 LOS ESPECIALES DE AGUILAR TELEVISIÓN.

Hoy emitiremos íntegramente la conferencia sobre TESTAMENTO VITAL que ofreció ayer en el Molino del Duque José Alejo Ortegón.

18.45 LOS ESPECIALES DE AGUILAR TV. FERIA DE SAN MIGUEL 2017.

Hoy ofrecemos la segunda parte del programa especial realizado con motivo de la Feria de San Miguel 2017. Podremos ver parte de la actuación del grupo LA MOVIDA y un amplio reportaje realizado por Victor Morillo y Migue Cabañas durante la convivencia de vecinos el domingo de feria por la mañana. (Se emitió el 4 octubre 2017)

19.40 SACA BOLA

Presenta Alejandro Jordano

20.00 LOS ESPECIALES DE AGUILAR TELEVISIÓN

Hoy ofrecemos amplio reportaje realizado en la FERIA DE LA ROSA 2018. Entrevistas y muchas imágenes. Presenta Alejandro Jordano. Operadora de cámara: Mari Ángeles Gálvez. Edición: Fabián Sánchez.

20.45 RETRASMISIÓN DEPORTIVA

BALONMANO. Hoy emitimos el partido de balonmano que disputó el pasado fin de semana la selección infantil de balonmano de Córdoba en el que se proclamó campeona de Andalucía con el aguilarense José María Cecilia Avilés.

LA PROGRAMACIÓN DE TARDE NOCHE SE REPITE A CONTINUACIÓN

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.