Un momento del acto celebrado en el salón de actos del Ayuntamiento

AGUILAR. UPOA  y el PCPA han organizado una charla informativa sobre la reforma de las pensiones que plantea el Gobierno del PP. Manuel Maestre explicó que “desde el gobierno del PP en connivencia con la patronal, el PSOE que ya inició la reforma laboral y los sindicatos mayoritarios con su silencio quieren dar una vuelta de tuerca en la economía para perjudicar a las capas populares”.

Ahora, indicó, “se ataca a los pensionistas que llevan toda una vida cotizando”.

Por su parte Juan Perle, miembro del PCPA – PCPE, dijo que esta formación intenta aportar su grano de arena en la defensa de las pensiones públicas. Explicó que “los últimos ataques al sistema público de pensiones van enfocados a fomentar que los trabajadores que pueden permitírselo se embarquen en planes de pensiones privados”.

Lo que se esconde detrás de esta intención, añadió, “es el intento de la banca privada por hacerse con el sistema público de pensiones que actualmente representa algo más del diez por ciento de la economía de este país”. De este modo “sería un suculento negocio que la banca no quiere dejar perder”.

Perle denunció que se pone en serio riesgo el futuro de los trabajadores cuando llegan a la edad de jubilación.

AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA ESTUVO ALLÍ Y OFRECERÁ LAS DECLARACIONES EN SUS ESPACIOS INFORMATIVOS. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en Llano de las Coronadas esquina calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.