Loles López este mediodía en el Llano de las Coronadas

AGUILAR. La secretaria general del PP en Andalucía, Loles López, ha estado en Aguilar para presentar la campaña en contra del impuesto de sucesiones que ha emprendido esta formación política. Según indicó, “los andaluces somos los españoles que más impuestos pagamos porque así lo quiere Susana Díaz, el PSOE y Ciudadanos”. Añadió que “nuestros padres han luchado toda su vida por tener una pequeña finca o una casa y ahora cuando fallecen nadie los puede heredar por lo que cuesta el importe del impuesto de sucesiones”. En este sentido manifestó que unos 6.000 andaluces tienen que renunciar a su herencia por no poder hacer frente al pago del impuesto.

La representante del PP recordó la anterior campaña contra este impuesto en la que consiguieron recopilar 300.000 firmas, “unas firmas que fueron tumbadas en el Parlamento por PSOE y Ciudadanos”. Pero la batalla del PP contra este impuesto no ha acabado porque “no queremos que nos cuenten más cuentos”.

Loles López reiteró que sólo el PP tiene claro que hay que bonificar este impuesto. Por eso, añadió, “hay un compromiso firme de eliminarlo en el momento que el PP ocupe la presidencia de la Junta de Andalucía”.

LES INFORMA AGUILAR TV GRUPO COMUNICA. Si no está abonado a nuestros servicios puede informarse en nuestra oficina situada en Llano de las Coronadas esquina calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.