PP: “Aguilar está paralizada y en situación de desgobierno”

0
384
Rosario Alarcón mantuvo un encuentro con miembros del PP en Aguilar

AGUILAR. La parlamentaria del PP, Rosario Alarcón, se ha mostrado preocupada durante su visita a Aguilar por el devenir de la situación municipal del Ayuntamiento. Indicó que si gobernando a pleno rendimiento se tardan hasta dos años en llevar adelante determinados proyectos “hay que imaginar el retraso que acumularán muchos de estos proyectos en la situación de desgobierno que existe en esta localidad”.

Alarcón añadió que no es positivo para el municipio y pidió al equipo de gobierno socialista que cuanto antes “se sienten, ordenen y pongan el foco donde lo tienen que poner”.

La parlamentaria popular dijo que no tenía que hacer ningún comentario sobre la baja de enfermedad del alcalde porque es un derecho al que puede acogerse pero, añadió, “una baja no puede paralizar un Ayuntamiento y las personas que se hacen cargo de las tareas municipales deben estar a la altura y no debe dejar al municipio a la deriva porque se pierden muchas oportunidades de futuro”. Entre estas oportunidades perdidas citó el taller de empleo.

Alarcón insistió en que “Aguilar está paralizada y hay que dar la cara por el municipio porque cada día que pase en esta situación de desgobierno es un paso atrás para uno de los pueblos más importantes de la provincia de Córdoba”.

LES INFORMA GRUPO COMUNICA.

Abónese a nuestros servicios. Estamos en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.