Una jornada forma en gestión pública a trabajadores de Ayuntamientos y Mancomunicad

0
18
Participantes en la jornada que se está celebrando hoy en la sede de Mancomunidad

AGUILAR. La gestión pública es el objeto de la jornada que está desarrollando hoy la Mancomunidad de Municipios Campiña Sur Cordobesa en su sede de Aguilar. En ella se están abordando cuestiones como la gestión de recursos humanos o la aplicación de la Ley de Función Pública de Andalucía y contratación administrativa.

Los asistentes a la cita son trabajadores de los distintos Ayuntamientos de la comarca así como de la propia Mancomunidad.

El gerente de la entidad comarcal, Javier Quijada, ha inaugurado la jornada  y ha dicho que “tiene el propósito de fortalecer nuestros conocimientos y habilidades en áreas cruciales para el desarrollo efectivo de nuestras responsabilidades como personal público al servicio de la ciudadanía, porque se trata de actualizar conocimientos y experiencias sobre aspectos relacionados con la gestión interna administrativa, los recursos humanos o la contratación pública”.

Por su parte Enrique Fernández, director de Nutco S.L, la empresa que imparte esta formación ha afirmado en el acto inaugural que  “estamos acercando la experiencia que tenemos en esta empresa para ayudar en la gestión de los recursos humanos en un entorno  donde la nueva Ley de Función Pública de Andalucía está generado nuevos formas de trabajo del personal técnico de las administraciones públicas y nuestro objetivo es poner en valor el compromiso de la empresa privada con la Administración Local para acercar no solo el conocimiento, sino también las experiencias diarias para ayudar a prestar servicios públicos de calidad”.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.