Mañana comienza el septenario a la Virgen de los Remedios

0
161
Imagen de archivo de la procesión el Día de la Cruz en el año 2017

AGUILAR. Mañana sábado, 27 de abril, comenzarán los cultos en honor a Nuestra Señora de los Remedios. Se trata del septenario que cada año organiza la hermandad de la Veracruz en honor de su Sagrada Titular con motivo de la festividad del Día de la Cruz.

Del 27 de abril al 2 de mayo el orden de cultos será el siguiente: a las 20,30 Santo Rosario y a las 21.00 Santa Misa.

La Solemne Función Principal del septenario será el sábado 4 de mayo a las 20.00 horas. Ese mismo día y después de la Función se celebrará la procesión de gloria de la Virgen por las calles del Barrio de la Cruz.

PRESENTACIÓN DE NIÑOS Y OFRENDA FLORAL

Como cada año el viernes previo a la salida procesional no habrá Eucaristía y se celebrará la presentación de niños a la Virgen en la iglesia de la Veracruz. Será a las 20.00 horas el día 3 de mayo.

También el viernes, 3 de mayo, será la ofrenda floral a la Virgen en la que participarán todas las hermandades romeras. Partirá a las 21.30 horas desde el Llano de las Coronadas y discurrirá por las calles Moralejo, Vicente Núñez y Llano de la Cruz.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA  E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.