Mancomunidad organiza unas jornadas para fomentar el emprendimiento en la comarca

0
22
El presidente de Mancomunidad y el director del proyecto Propulsa

AGUILAR. La Mancomunidad Campiña Sur tiene el objetivo claro de apoyar a las personas que quieran emprender una aventura empresarial en la comarca. Para ello se han puesto en marcha las jornadas de emprendimiento que mejorarán la formación de todos aquellos interesados en ser nuevos emprendedores o que necesiten ponerse al día.

Así lo ha explicado el presidente, Miguel Ruz, que también ha animado a asistir a estas jornadas gratuitas que se desarrollarán en todas las localidades con menos de 5.000 habitantes de la comarca. Así se llevarán a cabo en La Guijarrosa, Montalbán, Montemayor, Moriles, San Sebastián de los Ballesteros y Santaella. Ruz ha añadido que “se pretende impulsar ideas innovadoras, ayudar al espíritu emprendedor que hay en la comarca, compartir experiencias e inspirarse mutuamente”.

Por su parte el técnico del proyecto, David Romera, ha indicado que las jornadas se enmarcan dentro del proyecto Propulsa de la Mancomunidad que plantea el apoyo al emprendimiento promoviendo actividades tales como formación, estudio de oportunidades o programas de mentorización.

La primera de las sesiones será este viernes, 19 de abril a partir de las nueve de la mañana en el salón de plenos del ayuntamiento de Monturque.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.