Rafael Ángel Gómez pregonará las Glorias el dia 27 en el Soterraño

0
131

AGUILAR. El sábado, 27 de abril, se pronunciará el pregón de Gloria en la parroquia de Santa María del Soterraño a partir de las 21.45 horas. El encargado este año de pregonar las glorias en Aguilar será el cofrade Rafael Ángel Gómez. Será presentado por Rafael Jesús Rebollar.

El pregonero cuenta con una intensa vinculación con numerosas hermandades de nuestra localidad. Así El Huerto, la Caridad, la Paz, la Veracruz, la Expiración, Jesús Nazareno, los Dolores, la Semana Santa Chiquita, el Carmen, la Cabeza o el Niño Jesús de Praga.

También ha sido costalero de la Virgen del Carmen, el Beato Nicolás, Jesús Sacramentado, Jesús Orando en el Huerto o el Niño Jesús de Praga.

No hay que olvidar que ha sido autor de carteles de Semana Santa, de Semana Santa Chiquita y de las Glorias. En la actualidad es presidente de la Asociación de Jóvenes Cofrades de Aguilar.

Y en su faceta profesional también presta su apoyo y promoción a la Semana Santa y a las hermandades porque presenta el programa “A la Gloria” en Madinfor TV.

Tras el Pregón tendrá lugar el Cóctel Homenaje al Pregonero en la Casa de la Hermandad de Nuestro Señor Jesucristo en su Santo Sepulcro en la C/ La Villa.Las invitaciones se pueden adquirir por un donativo de 12 euros, en Chacinas Conchi, en la C/ Andalucía.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.