Mañana jueves será la manifestación en defensa de un área sanitaria propia para Campiña Sur

0
92

AGUILAR. Mañana jueves, 9 de noviembre, tendrá lugar una manifestación convocada por los profesionales sanitarios en defensa de la creación del Área Sanitaria de la Campiña Sur. Esta movilización se convocó hace algunas semanas pero se aplazó por la lluvia. La marcha partirá a las 17.00 horas desde el Ayuntamiento de Montilla y finalizará en las puertas del hospital comarcal.

IU de Aguilar participará en la movilización y a puesto a disposición de los ciudadanos un autobús que partirá a las 16.30 horas desde la parada de autobús ubicada junto a Mercadona.

Izquierda Unida explica en una nota que se suma al llamamiento realizado por la Junta de Personal del Área Sanitaria Sur de Córdoba a la ciudadanía para secundar la manifestación en defensa de la creación efectiva del Área Sanitaria de la Campiña Sur.

Esta movilización tiene como objetivo exigir a la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía que cumpla con los acuerdos y subdivida en dos el Área Sanitaria Sur de Córdoba para garantizar la cobertura sanitaria por comarcas, mejorando de este modo la calidad de la atención hospitalaria a los pacientes.

Esta marcha persigue el objetivo mutuo de la ciudadanía y de los profesionales sanitarios de disponer de mejoras en las infraestructuras, como la ampliación del Hospital de Montilla y de su UCI, así como de dotar de recursos suficientes para reducir las listas de espera y mejorar la atención prestada a los pacientes.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.