UPOA critica que no se amplíe personal para agilizar proyectos

0
212

AGUILAR. Unidad Popular de Aguilar, UPOA, ha criticado que el equipo de gobierno de IU no haya aprovechado el Plan Más Provincia 2022 que pone en marcha la Diputación de Córdoba para dotar de personal al Ayuntamiento. Con este personal, según UPOA, se podrán sacar adelante proyectos que están paralizados en los despachos municipales por la falta de técnicos que los lleven a término.

Critican que, habiendo tenido esta oportunidad, la alcaldesa haya decidido no priorizar la ampliación de personal y que toda la burocracia relativa a los proyectos pendientes de ejecutar siga dependiendo de una sola persona en todo el Ayuntamiento. Este único trabajador cobra unas “desproporcionadas gratificaciones por cada hora extraordinaria de hasta 38,44 euros por hora”, según indica UPOA en nota de prensa.

Si hubiera más personal para este tipo de cuestiones habría una mejor planificación del personal y “una buena prestación de los servicios públicos”.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.