UPOA propone becas para deportistas aguilarenses de alto rendimiento

0
134
Imagen de archivo de una rueda de prensa realizada por UPOA

AGUILAR. Unidad Popular de Aguilar, UPOA, presentará una moción en el próximo pleno municipal con la intención de apoyar a los deportistas aguilarenses de alto nivel o rendimiento. Sobre todo en las especialidades deportivas individuales.

Según indican en la mayoría de las ocasiones estos deportistas no reciben ayudas de sus respectivas federaciones deportivas. Desde UPOA entienden que el Ayuntamiento de Aguilar debe adoptar los acuerdos necesarios para que nuestro pueblo sea una potencia que apoye el deporte base en todos sus niveles y modalidades y un lugar vinculado al deporte como cuna de deportistas.

Desde el grupo municipal de UPOA consideran necesaria la puesta en marcha de una línea de ayudas o becas para deportistas aguilarenses que tengan como objetivo el apoyo específico a deportes menos favorecidos económicamente por sus federaciones.

Entre las resoluciones de la moción proponen la creación de un sistema de becas municipal.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.