Camino Ancho 28, primer premio de rejas y balcones

0
376
Balcon galardonado con el primer premio en calle Camino Ancho, 28.

AGUILAR. La concejalía de Festejos y Participación Ciudadana ha dado a conocer el fallo del jurado del II concurso de Rejas y Balcones de Aguilar, que ha estado abierto para todas aquellas personas que han decidido inscribirse y reunen las condiciones necesarias para participar.

El objetivo de este concurso es fomentar la participación ciudadana en estas fechas, ambientando y engalanando de flores y color sus rejas y balcones, y con ello nuestra localidad.

La concejala de Participación Ciudadana, Josefina Avilés, ha agradecido la participación de las personas y colectivos en las actividades promovidas durante el mes de mayo, como son el concurso de Cruces de Mayo y el concurso de Rejas y Balcones, que contribuyen a llenar de color y alegría las calles de la localidad.

También hizo mención Avilés a la nueva iniciativa “Aguilar abre sus puertas”, impulsada por la concejalía de Turismo, en la que participan un total de ocho patios que permanecerán abiertos durante todo el mes de mayo.

Premios del concurso de Rejas y Balcones 2022:

Primer Premio: calle Camino Ancho, 28.

Segundo Premio: calle Alonso de Aguilar, 10.

Tercer Premio: Plaza Blas Infante,

Cuarto Premio: calle Desamparados, 52.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.