CORONAVIRUS AGUILAR_Notable descenso de la tasa de contagios

0
631

AGUILAR. La semana comienza con buenas noticias respecto a los datos del coronavirus en Aguilar. Y es que se ha producido un notable descenso en la tasa de contagios por cada cien mil habitantes desde el viernes hasta hoy.

Si el viernes la tasa se encontraba en 470,8 hoy lunes ha bajado hasta los 373,6. Un descenso que supera los cien puntos.

El número de nuevos contagiados en Aguilar desde el viernes a hoy es de cinco. En los últimos catorce días han sido 50 los nuevos contagios. De ellos 20 en la última semana.

Desde que comenzó la pandemia en Aguilar un total de 1.437 personas han padecido coronavirus. De ellas 1.292 se han curado y 22 han fallecido.

En el distrito sanitario Córdoba Sur, dónde se integra Aguilar, la tasa de contagios está hoy lunes en 335,6. Desde que comenzó la pandemia 25.289 personas han tenido coronavirus en la zona sur de Córdoba. De ellas 22.131 se han curado y 361 han fallecido.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.