Teatro infantil y conciertos para septiembre y octubre

0
421

AGUILAR. El concejal de Cultura, Antonio Cosano, ha presentado hoy las actividades previstas para los meses de septiembre y octubre dentro del Circuito Provincial de Cultura 2021 financiado entre la Diputación de Córdoba y el Ayuntamiento de Aguilar.

El edil ha destacado que son actividades que plantean como objetivo el fomento de las artes escénicas, la música, el flamenco, la lectura o la escritura. Serán en su mayoría en el patio de la biblioteca municipal aunque algunas se realizarán en el auditorio Sebastián Valero.

Los espectáculos de teatro infantil comenzarán el viernes, 3 de septiembre, con la representación de “Un día monstruoso” a cargo de la compañía El Ojo del Bululú. El 10 de septiembre será el turno de la obra “El mago de los cuentos” por  el grupo Teatro Bululú. El viernes, 17 de septiembre, “Leo leo Lorca” del El Perro Andalook. El 24 de septiembre “Cuento con duende” de la compañía Uno Teatro.

El mes de octubre se iniciará con “Cuentos para la igualdad” de El Ojo del Bululú el día 1. El día 8 “La doctora Votariana y Zeta Peta. Doctora de Libros” de Uno Teatro.El día 15 de octubre será “La Magia de los Libros” del grupo Proyecto Avanti. Y, por último el día 22 de octubre “El Sótano Encantado” de Teatro Mutis.

Durante septiembre las representaciones comenzarán a las 20.00 horas y en octubre a las 19.00 horas.

ESPECTÁCULOS PARA ADULTOS

Además se contemplan espectáculos para público adulto. En concreto el día 4 de septiembre habrá un homenaje al rock andaluz en el teatro al aire libre del Castillo. Comenzará a las 21.30 horas  y plantea un homenaje a las principales figuras de este género andaluz de finales de los años 70 del siglo XX.

Para todos los actos será necesario retirar invitación en la oficina de turismo. Desde hoy se pueden retirar las invitaciones del teatro infantil previsto para el viernes, 3 de septiembre, y del homenaje al rock andaluz del día 4.

La organización de estas actividades ha contado con un presupuesto total de 16.154 euros de los que el Ayuntamiento de Aguilar ha aportado 6.531.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 967689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.