Un incendio afecta a parte de la ribera del río Cabra

0
677

AGUILAR. El pasado sábado durante el mediodía se declaró un pavoroso incendio en la ribera del río Cabra. La virulencia de las llamas obligó a intervenir a efectivos del Parque Comarcal de Bomberos de Montilla así como del Plan Infoca de la Junta de Andalucía.

Según ha podido confirmar AGUILAR NOTICIAS el fuego afectó finalmente a dos hectáreas de terreno constituidas fundamentalmente por la vegetación propia de la ribera.

La zona afectada se sitúa en el tramo de ribera que pasa más cercano al monolito de la Virgen de los Remedios situado en la carretera de Montalbán.

Las llamas y la columna de humo pudo verse desde algunos puntos de Aguilar ya que el fuego tardó en extinguirse varias horas puesto que se produjo en las horas de más calor de la jornada.

A primera hora de la noche pudo sofocarse no sin que se produjeran momentos de gravedad que hicieron barajar la intervención de medios aéreos que, finalmente, no tuvieron que intervenir.

Desde los servicios de extinción de incendios han informado que, por ahora, se desconoce la causa exacta que originó el incendio.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.