APD elige una nueva ejecutiva municipal

0
545
Componentes de la nueva ejecutiva municipal en APD

AGUILAR. Progreso y Democracia de Aguilar, APD, ha elegido una nueva dirección y comisión ejecutiva municipal tras el periodo electoral puesto en marcha durante las últimas semanas.

De este modo ha sido proclamada la candidatura presentada por Rafael Fernández que ha sido elegido como secretario general.

La ejecutiva queda compuesta por Zahira López como vicesecretaria general, José Luis Pavón como secretario de organización, José Antonio Gutiérrez como tesorero, Lidia Prieto como vocal de asuntos sociales  y Mateo Urbano que ostenta el cargo de portavoz, política municipal e institucional.

Los nombres de los componentes de la comisión de trabajo se darán a conocer en los próximos días.

Rafael Fernández ha explicado que se abre una nueva etapa en APD en la que se incorpora “juventud y gente con experiencia en la política local y conocedora en todos los campos que afectan en el día a día a nuestro pueblo, ya que, con la creación de este grupo de trabajo, seguiremos como venimos haciendo, aportando ideas y proyectos para que nuestro pueblo crezca y sea reconocido como se merece”.

Asimismo añade que “desde que creamos A.P.D. una de nuestras prioridades ha sido escuchar a todos los vecinos para que nos hagan llegar sus propuestas y sus quejas, para hacer un pueblo más próspero y agradable entre todos, como también intentar resolver los muchos problemas con que se encuentran nuestros vecinos en su día a día, y que no son escuchados en la mayoría de las veces por la administración local.”

Por este motivo, continúa, “desde el minuto uno, hemos tenido y vamos seguir teniendo nuestras puertas abiertas para escuchar a todos los ciudadanos que nos necesiten, como así lo estamos haciendo, llevando todas las quejas y problemas que nos hacen llegar y que nosotros trasladamos a quien corresponda para intentar dar soluciones”.

Indican que seguirán defendiendo los derechos públicos, la libertad de expresión, los derechos de los trabajadores y la creación de empleo en iguales garantías para la ciudadanía.

Rafael Fernandez agradeció el apoyo recibido y la confianza depositada en este nuevo proyecto, porque “todos somos necesarios, tanto representantes del partido, como todos los ciudadanos que quieran sumarse y participar”.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISION GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.