UPOA informa sobre las bonificaciones en las entradas a la piscina

0
844
Imagen de archivo de la piscina municipal de Aguilar

AGUILAR. Desde Unidad Popular de Aguilar han criticado que el equipo de gobierno de IU haga públicos los precios de la piscina municipal pero, en ningún momento, hable de las bonificaciones a las que tienen derecho determinados colectivos de ciudadanos.

Según UPOA si algún beneficiario de estas bonificaciones no las conoce no las pedirá y, por tanto, “no las podrá disfrutar”.

Por este motivo, añaden, ante el silencio que se guarda sobre este asunto “nosotros nos encargaremos de darlas a conocer”.

De este modo explican que los niños beneficiarios del comedor escolar entrarán gratis al recinto de la piscina. Y, asimismo, repasan otras situaciones que cuentan con bonificaciones. Los menores de cuatro años entrarán gratis, las personas que porten el caret de pensionista o la tarjeta de mayores de 65 años tendrán una reducción del 50 por ciento. La misma reducción tendrán los poseedores del carnet joven.

Por su parte las personas con una discapacidad reconocida del 33 por ciento y un acompañante en caso de que lo requiera para su movilidad estarán exentos del pago en horario de lunes a viernes. También estarán exentos del pago las personas que requieran rehabilitación en el agua de cualquier enfermedad reconocida por un médico, las personas con fibromialgia y las que tengan patologías osteomusculares. En este caso podrán entrar gratis en horario de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 de lunes a viernes.

Estarán también exentas del pago en horario de 12.00 a 13.00 horas de lunes a viernes los socios del club de natación, los deportistas federados y personas que se encuentren preparando oposiciones para pruebas en el agua acreditando esta situación.

Por último los participantes en eventos especiales que se organicen en colaboración con el Ayuntamiento tendrán una bonificación del 75 por ciento sobre el precio establecido.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÌA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.