Se suspenden todos los actos del fin de semana por la tasa de contagios

0
1048
Pruebas que se realizan en el centro de salud de Aguilar

AGUILAR. La altísima incidencia de las cifras de coronavirus en Aguilar ha obligado a las delegaciones de Juventud y Festejos a suspender y aplazar las actividades que se habían previsto para este fin de semana enmarcadas dentro de la programación “Aguilar abre sus Noches de Verano”.

Desde las dos concejalías han explicado que se comunicarán nuevas fechas para cuando las circunstancias lo permitan. Asimismo indican que desde el equipo de gobierno “queremos trasladar nuestro compromiso con la programación presentada apostando por nuestros grupos locales, artistas y asociaciones que han estado inactivos desde que nos sorprendió la pandemia en marzo de 2020”.

Por este motivo, añaden, “trabajamos conjuntamente para volver poco a poco a esa normalidad que todos deseamos”. En la nota mantienen que “lamentamos la situación sanitaria por la que atraviesa nuestro municipio en este momento”.

Para finalizar afirman que agradecen la comprensión de los ciudadanos y desean la pronta recuperación de todas las personas afectadas apelando a la responsabilidad y prudencia frente al virus.

ACTUACIONES SUSPENDIDAS

Para hoy viernes, 9 de julio, estaba prevista la actuación de Nazaret Navarro en el parque de los Niños Saharauis. Y mañana 10 de julio eran Los Amigos de Acá y el grupo de baile “Mis niñas” los que iban a estar en el Cerro Crespo. Habrá que esperar a que pase este alto pico de contagios en Aguilar para que podamos contar con su presencia en el escenario.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.