APD exige que el Ayuntamiento abra los bares municipales cerrados

0
399
Uno de los establecimiento situado en el parque de los Niños Saharauis

AGUILAR. Progreso y Democracia de Aguilar, APD, ha puesto de manifiesto su protesta porque determinados establecimientos municipales están cerrados desde hace tiempo.

En concreto se refieren al bar kiosco del parque de los Niños Saharauis, el bar de la Plaza de Abastos o el bar merendero de la laguna de Zóñar.

En este sentido exigen a la alcaldesa, Carmen Flores, y al equipo de gobierno de IU que “se pongan en marcha los mecanismos pertinentes para su puesta en funcionamiento”.

Recuerdan que estos establecimientos llevan ya dos años cerrados y “para poder solicitar su adquisición por parte de los vecinos el Ayuntamiento debe sacar un pliego de condiciones, algo que no se ha hecho en estos dos años”.

Desde APD afirman que hay vecinos interesados en su gestión para su funcionamiento y apertura, “pero que se encuentran con el problema de no poder solicitarlos, ya que el Ayuntamiento no ha sacado dicho Pliego de Condiciones”.

La formación política opina que estos negocios podrían servir como autoempleo para algunas familias de Aguilar y, al mismo tiempo, dar vida a los barrios dónde se encuentran ubicados.

Esta petición se hará llegar por parte de APD al próximo pleno municipal de junio.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.