A la venta las entradas para Capitán Veneno y Al compás de mis nudillos

0
565

J.C

AGUILAR. A partir de hoy, lunes 7 de junio, se ponen a la venta las entradas anticipadas para la actuación del grupo aguilarense “Al compás de mis nudillos”.

El grupo presentará el tema “La luna y el sol”. Además sobre el escenario se subirá como actuación estelar  “La eterna banda del Capitán Veneno”, antología de la comparsa de Juan Carlos Aragón.

El evento, organizado por las delegaciones de juventud y festejos, será el viernes 25 junio a las 22:00 horas en el campo de fútbol municipal, con la apertura de puertas una hora antes del inicio.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en la Casa de Juventud (C/ Santa Brígida) en horario de 9:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas. El precio es de 5€, con un máximo de 15 entradas por persona.

Se cumplirá obligatoriamente las medidas higiénico-sanitarias marcadas por la ley.

Esta actuación estaba prevista, en principio, para el 8 de agosto de 2020 pero tuvo que suspenderse por culpa de la pandemia de coronavirus.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.