ASCENSIÓN PÉREZ, portavoz del PP_ “No se pueden anteponer los intereses propios a los del pueblo”

0
871
Personas impidiendo que se retire la cruz

AGUILAR. La portavoz municipal del PP, Censi Pérez, se ha pronunciado sobre la retirada de la cruz de las Descalzas. En declaraciones a AGUILAR NOTICIAS ha explicado que “mi forma de hacer política se basa en el diálogo, la tolerancia y el respeto”. También ha dicho que “primero hay que escuchar al pueblo, ver lo que quiere y ser siempre transparente facilitando también información al resto de la Corporación Municipal”.
Pérez afirma que no se puede echar ninguna culpa en este asunto a la Junta de Andalucía porque “quien ha autorizado retirar la cruz ha sido la alcaldesa, una cruz que ya no contenía simbología franquista ni se consideraba afectada por la Ley de Memoria Histórica”.
La representante del PP en Aguilar añade que “en política no todo vale y hay que dialogar y llegar a acuerdos sin anteponer los intereses propios a la voz del pueblo”.
Censi Pérez, además hizo público un mensaje en redes sociales que ahora reproducimos literalmente:
“Me enseñaron que el respeto es la base esencial en una persona, me enseñaron a no odiar a nadie y a conocer el sentido de la moral, a unir y nunca dividir. Fallo a veces ( cómo todo el mundo), tengo una manera de hacer política que concuerda con el sentido común y antepongo la razón, los hechos y la verdad.
Me encantan los pensamientos diferentes pero la libertad de expresar y buscar un fin común. Me encanta que el presupuesto sea el adecuado y mientras más mejor.
Tenemos autónomos pasándolo muy mal, feriantes que no podrán salir en dos años ( sin saber si luego sus vehículos funcionarán), comercios que por esta pandemia van a tener que cerrar sin recibir ayudas para alquiler, por ejemplo, niños a los que podemos mejorarles las instalaciones….creo que en pandemia, podemos apostar más por todos y no crear odio y crispación.
En Aguilar, ser Dirigente político del Pp y siendo mujer, es echarle huevos al asunto  porque sabes perfectamente que es un pueblo de izquierdas, míl veces he escuchado eso, mil veces he escuchado no sabes dónde te metes, te van a odiar, te van….pero sabéis que? Que creo en la libertad y que si la historia de la Cruz hubiera sido del régimen comunista, hoy, estaría donde estaba, porque a nadie le molesta y para unos no significa nada pero para otros si.”

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.