CARMEN FLORES A MATEO URBANO: “Habla con el sólo interés de alimentar su sobredosis de autoestima y protagonismo”

0
925

AGUILAR. La alcaldesa de Aguilar, Carmen Flores, ha respondido a las declaraciones que hace unos días realizó el portavoz de APD en el Ayuntamiento,  Mateo Urbano.

Según indica la regidora ella no suele entrar a valorar comentarios y opiniones de otros grupos pero, en esta ocasión, rompe la regla ante las declaraciones de Mateo Urbano porque “no ha hecho otra cosa que mentir con el solo interés de alimentar la sobredosis de autoestima y protagonismo que tiene”. Flores añade que Urbano “no sabe dimensionar el campo que tenemos en política, dónde y cómo tenemos que actuar que es desde la nobleza”.

La alcaldesa no entiende por qué desde APD cuestionan que se haya cogido diez días de vacaciones durante el mes de agosto después de una intensa tarea al frente del Ayuntamiento desde marzo hasta ahora, “actuando de manera concienzuda, lidiando la situación y saliendo airosos”.

Carmen Flores dice que le parece “mezquino” que use la acusación de las vacaciones porque el Ayuntamiento en ningún momento ha estado desatendido.

EL EQUIPO DE GOBIERNO SÍ INFORMA A MATEO URBANO

Por otro lado la alcaldesa ha querido desmontar la tesis planteado por Mateo Urbano sobre la falta de información por parte del equipo de gobierno. En este sentido dijo que el martes, 1 de septiembre, convocó a todos los grupos políticos a las ocho y media de la mañana a una reunión que tendría lugar después de la reunión del consejo escolar municipal para informar sobre cuestiones relativas al comienzo del curso escolar. Ese mismo día, argumentó la regidora, entró un escrito de APD a las 13.30 horas con varias propuestas que llegaban después de haberle convocado a la reunión.

Y, justo después, “realiza una rueda de prensa sabiendo que yo ya los tenía convocados diciendo que no los informo, una actitud y un comportamiento infantil cuando no hay dónde rascar”.

Por este motivo, continuó la alcaldesa, “pienso que sólo actúan de cara a la galería pero no sé cuanto le importan verdaderamente las cuestiones de este pueblo”.

HEMOS LIBRADO A AGUILAR DE TRES PANDEMIAS

La regidora se refirió asimismo a las afirmaciones de Mateo Urbano en las que dijo que el actual equipo de gobierno de IU es peor que el del PSOE. Sobre este asunto afirmó que IU ha librado a Aguilar de tres pandemias hasta el momento. La primera en 1979 cuando el PCE llegó al Ayuntamiento después de la dictadura franquista y consiguió poner a Aguilar en un lugar puntero respecto a otros municipios de Córdoba en todo lo que hizo.

Luego hubo una segunda pandemia en 1995 “tras una malísima gestión del PSOE, en este caso una pandemia de corrupción y económica”. De nuevo fue IU con Carmen Flores a la cabeza la que saco a Aguilar de esta situación.

Y, por último la actual pandemia sanitaria planteada por el coronavirus que viene, además, aderezada por varios años de gestión socialista que ha dejado un Ayuntamiento sin proyectos redactados y sin organizar. Y de ésta, confirmó la alcaldesa, “también vamos a salir y estamos trabajando para ello pero no con las propuestas absurdas y ridículas de Mateo Urbano”

Además no nos deja que le expliquemjos… lo único que le interesa es subir noticias a los medios deslavazadas

Por último Carmen Flores dijo que está acostumbrada a las críticas y también a los aplausos y que nada de esto le nubla la cabeza, ni lo negativo ni lo positivo porque “hay que estar con la cabeza fría y alerta para continuar por el buen camino y la buena gestión”.

También añadió que “no voy a consentir que se mienta mientras que yo lo sepa, la mentira es lo que pero soporto y no quiero tampoco que parezca que me callo porque otorgo dando la razón a quien dice esa cantidad de sandeces”.

Hace unos días, tal y como emitió AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA, Mateo Urbano criticó la gestión de IU al frente del Ayuntamiento diciendo que era peor que la del PSOE. También criticó que la alcaldesa haya cogido diez días de vacaciones durante el mes de agosto y que nadie haya informado durante ese tiempo a la población sobre la situación del coronavirus así como la falta de información por parte del equipo de gobierno a los grupos políticos de la oposición.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJOL TELÉFONO 957689109.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.