APD solicita que se retome la desinfección de las calles ante el avance del coronavirus

0
417
Toñi Osuna, Rafael Fernández y Mateo Urbano ayer durante la rueda de prensa

AGUILAR. Progreso y Democracia de Aguilar (APD) ha solicitado a la alcaldesa de Aguilar, Carmen Flores, que se inicie de nuevo la desinfección de las calles como ya se hizo durante el pasado estado de alarma.

El concejal de la formación, Mateo Urbano, explicó ayer en rueda de prensa que ante la proliferación de los casos positivos de coronavirus en Aguilar sería conveniente tomar todas las medidas higiénicas que puedan servir para paralizar el avance de la pandemia. Máxime, añadió Urbano, “conociendo la buena disposición de los agricultores para fumigar nuestro pueblo”.

Por este motivo pide que el Consistorio contacte de nuevo con los agricultores para conocer la disponibilidad de tractores. Asimismo solicitan que se estudie el mejor horario para realizar las labores de fumigación y desinfección evitando que afecte al horario de apertura de establecimientos de comercios, bares y restaurantes.

En la rueda de prensa también participaron el secretario general de la formación, Rafael Fernández, y Toñi Osuna como encargada de los temas de sanidad. Precisamente Osuna se refirió a la necesidad de que los ciudadanos cumplan con todas las medidas preventivas para evitar la expansión del coronavirus.

PODRÁ VER ÍNTEGRAMENTE LA RUEDA DE PRENSA EN EL PROGRAMA INFORMATIVO TODO SEPTIEMBRE DE AGUILAR TV GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.