UPOA se suma a las reivindicaciones de los feriantes que se movilizan mañana

0
119

AGUILAR. La Asamblea Local de UPOA ha manifestado públicamente su apoyo a la marcha rodada que la asociación CEFAN ha organizado para mañana miércoles, día 10 de junio, con salida y llegada a Aguilar de la Frontera.

Desde UPOA quieren también manifestar todo su apoyo al sector de los feriantes, por la dignificación del sector, por la puesta en marcha de una legislación acorde y digna para los feriantes y por un paquete de ayudas desde las Administraciones Públicas para los feriantes y los trabajadores del sector.

En Aguilar de la Frontera, unas 300 familias son feriantes. Por este motivo, indican, “proteger la economía local es proteger a este sector, razón por la cual, en su día, presentamos una serie de medidas a tomar desde el Ayuntamiento para este sector y para otros, y que esperamos se estudien por parte del equipo de gobierno”.

Los gobiernos central y autonómico deben de legislar y proteger al sector, a los miles y miles de trabajadores que se han quedado en paro.

Desde UPOA hacen un llamamiento al pueblo de Aguilar de la Frontera a su participación en la marcha, a la solidaridad con el sector de los feriantes.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.