La reunión se mantuvo en la cooperativa Jesús Nazareno

AGUILAR. Progreso y Democracia de Aguilar, APD, se ha reunido con la Junta Rectora de la Cooperativa Olivarera Jesús Nazareno de Aguilar.

Por parte de APD, su secretario general Rafael Fernández, el portavoz del partido y candidato a la alcaldía Mateo Urbano y José Antonio Gutiérrez miembro de la dirección.

Según  han indicado en nota de prensa, en la cita se dieron a conocer por parte de la Junta Rectora los proyectos y demandas que quieren llevar a cabo desde la cooperativa y siempre en mejora de la agricultura de nuestro pueblo y de sus socios.

Desde APD, explicaron a los asistentes algunos puntos de su proyecto que quieren llevar a cabo a partir del 26 de mayo si los ciudadanos les prestan su apoyo.

Así mejoras a llevar a cabo en relación a la agricultura, un motor muy importante para el desarrollo de nuestro pueblo. Y entre algunas de ellas, “la dedicación continua y diaria en el arreglo y mantenimiento de caminos, facilitando y dando seguridad a los agricultores camino a su trabajo diario”.

Desde la formación política se han comprometido a atender todas sus demandas, y “no dejar en cajón olvidado como está pasando con peticiones que hacen otros colectivos y no son atendidas como se merecen por el actual grupo de gobierno”. LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA.

También hicieron saber a los asistentes, que “APD se ha creado con gente del pueblo y para el pueblo y que su únicos objetivos son luchar por el bienestar de sus vecinos, por sus empresa, comercios, por su cultura, tradiciones y por hace de Aguilar un pueblo próspero y atractivo para los visitantes, y sobre todo atraer empresas para la creación de puestos de trabajo, en definitiva trabajar por y para Aguilar ya que APD, y a diferencia de los demás partidos políticos sus directrices las dirige el pueblo de Aguilar y no gente de Sevilla o Madrid”

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.