Un momento de la presentación del cartel conmemorativo del XXV Aniversario de la Hermandad del Huerto
La presentadora del cartel junto al hermano mayor de la cofradía de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto y María Santísima del Rosario

AGUILAR. AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) comienza hoy jueves su programación especial con motivo de la Cuaresma 2019. Todos los días a las tres y ocho de la tarde ofreceremos el espacio MINUTOS DE CUARESMA recordando imágenes de nuestra Semana Santa.

Además los jueves a las ocho y cuarto de la tarde emitiremos el espacio LA NOCHE COFRADE que incluirá el programa AGUILAR COFRADE. Como hace ya más de diez años llegará cargado de contenidos relacionados con nuestras hermandades y cofradías. En el programa de hoy recordaremos la Estación de Penitencia de la cofradía de Borriquita y Palma el año pasado. La lluvia impidió su salida pero los cofrades vivieron intensos momentos de emoción en el interior del templo. ABÓNATE A LOS SERVICIOS DE AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Estamos en LLANO BAJO. Teléfono 957689109.

Podremos disfrutar íntegramente con el acto de presentación del cartel conmemorativo del XXV Aniversario de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto y María Santísima del Rosario que tuvo lugar el pasado 28 de febrero.

Asimismo contaremos con imágenes íntegras de la participación de la Centuria Romana de Jesús Nazareno en el Encuentro de Centurias Romanas celebrado en la localidad sevillana de Herrera. También recordaremos el acto de presentación del cartel de Semana Santa 2019 que se celebró el pasado mes de enero a cargo de Rocío Puebla.

Como siempre nuestro Tablón Cofrade anunciará todos los actos previstos para este próximo fin de semana.

Por último y ya dentro de La Noche Cofrade recordaremos el Víacrucis de Apertura de Cuaresma del año pasado que estuvo presidido por la imagen de Nuestra Señora de los Dolores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.