Podemos dice a Cristóbal Reina que sí están a favor de la caza

0
398

AGUILAR. PODEMOS Aguilar ha hecho pública una nota de prensa tras las declaraciones realizadas ayer por parte del presidente de la Sociedad de Cazadores de Aguilar, Cristóbal Reina, sobre la postura de esta formación sobre la caza. LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA.

Consideran que “nuestro partido está a favor de la conservación de las poblaciones de fauna silvestre y sus hábitats, defendiendo una caza social y sostenible, que prime la sostenibilidad de las especies y que a su vez puedan causar el menor impacto posible en nuestro medio ambiente. Esto no significa tener una postura anticaza, ni jamás hemos abogado por la prohibición de la misma.  Prueba de ello es que varios representantes parlamentarios de nuestra organización estuvieron presentes en la reciente manifestación que tuvo lugar en Madrid el 3 de marzo, junto a colectivos rurales y de cazadores, en apoyo al mundo rural y a la caza”.

Por este motivo, continúan, “tendemos la mano a tener una línea de diálogo fluido y directo con los cazadores de nuestro pueblo, para abordar y poder explicar cualquier aspecto, declaración o crítica que pueda causar preocupación al sector, porque uno de nuestros objetivos principales es la apuesta por la revitalización del mundo rural, reconociendo dentro del mismo a la caza sostenible como elemento social necesario”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.