El PSOE designa como candidato a la alcaldía a Juan Carlos Martín

0
1996

AGUILAR. El PSOE ha elegido como candidato a la alcaldía al secretario general de la formación en Aguilar, Juan Carlos Martín. De este modo ya se despejan todas las dudas que había sobre quién sería el cabeza de lista de los socialistas para los próximos comicios electorales del 26 de mayo.

Según ha confirmado GRUPO COMUNICA el 92 por ciento de los asistentes con derecho a voto a la asamblea local extraordinaria celebrada anoche dio su apoyo a la candidatura de Martín. El PSOE no ha tenido que celebrar unas primarias para designar a un candidato entre dos posibles alternativas ya que sólo se presentó la candidatura de Juan Carlos Martín.

Ahora falta conocer los nombres de las personas que acompañarán al candidato socialista en la lista definitiva de cara a las elecciones.

CONOZCA TODA LA ACTUALIDAD POLÍTICA DE AGUILAR EN LOS SERVICIOS INFORMATIVOS DE AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Rigor e imparcialidad informativa desde hace más de doce años. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en LLANO BAJO. Teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.