Mateo Urbano

AGUILAR. APD Progreso y Democracia de Aguilar ha designado candidato a la alcaldía para las próximas elecciones municipales a Mateo Urbano. Así se ha decidido hoy en la asamblea extraordinaria celebrada por la formación política. Sólo se ha presentado una propuesta de candidatura. Ha recibido el apoyo unánime de todos los votos emitidos.

Tras ser elegido candidato, Mateo Urbano ha manifestado que “es un orgullo haber sido elegido candidato para encabezar la lista de APD Progreso y Democracia de Aguilar en las próximas Elecciones Municipales de Mayo del 2019, y así poder tener la oportunidad de dar el cambio en positivo que tanto necesita nuestro pueblo”.

También ha comentado que “junto a su equipo que le acompañara en la candidatura creará los pilares fundamentales en los que se desarrolla y fomenta un pueblo, ya que este equipo de gobierno que tenemos gobernado por los socialistas no ha sabido implantar en todos los años que lleva gobernando… incluso con mayoría absoluta”.

Entre algunas de las propuestas que llevara a cabo está “desarrollar y promover la cultura, la creación de empleo, la creación de viviendas sociales, la búsqueda y creación de empresas para que se establezcan en Aguilar, reparto igualitario del trabajo, transparencia en las contrataciones o bajada de impuestos entre otras!”

APD Progreso y Democracia de Aguilar plantea un proyecto ilusionante para que Aguilar esté en lo más alto y poder devolver a la ciudadanía la ilusión y el bienestar que han perdido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.