La alcaldesa en una sesión plenaria

AGUILAR. IU ha hecho hoy pública su opinión sobre el arreglo, de nuevo, de la calle Lorca para levantar y volver a colocar los adoquines de la calzada. Según señalan la alcaldesa, María José Ayuso, por decreto del 28 de diciembre “reconoce el facto desastre en cuánto a obras se está produciendo a lo largo de toda la legislatura, y así, cómo tira con pólvora ajena,  ha adjudicado a una empresa externa, de nuevo el levantado y la colocación de los adoquines de la calle Lorca”.

Desde Izquierda Unida, por un lado, indican que se alegran de que “se reconozcan las chapuzas  y el desastre que se está acometiendo en el callejero de nuestro municipio, perdiendo incluso la identidad de nuestras calles, pero no vamos a permitir que se vayan de rositas los responsables de dichos actos”.

En este sentido, añaden, “ahora la remodelación de nuevo costará a todos los aguilarenses la cantidad de 14.520,00 euros, desde Izquierda Unida nos preguntamos, ¿si los responsables de tanta barbarie en cuánto a obras se refiere, lo pagaran de sus bolsillos, tendrían más sensibilidad a la hora de abordar cualquier obra en nuestro callejero?” LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA.

La coalición exige responsabilidades políticas y presentará escrito en el Registro de Entrada del Ayuntamiento para que se depure toda responsabilidad sobre este asunto. También se refieren a otras obras ejecutadas en escalerillas del Cerro o calle Camino Ancho, entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.