UPOA critica la planificación de las obras en el centro de Aguilar

0
180

AGUILAR. UPOA ha criticado recientemente las obras que se están ejecutando en el centro de Aguilar. Considera que las personas que transitan en vehículo tienen muy difícil recordar qué calles hay cortadas. En nota de prensa afirman que “las obras del ayuntamiento han estrangulado el tráfico en esta zona y también por tanto el de todo el pueblo pues las zonas en obras son arterias necesarías de paso para ir de un lado a otro. Como muy bien están comentando muchos vecinos la opción más recurrida es dar la vuelta por las afueras para ir de un sitio a otro de nuestro pueblo. Este problema ni es una casualidad, ni ha sucedido por sí solo. Es fruto de la mala gestión y de la mala planificación de las obras por parte del PSOE en el ayuntamiento”.

En el escrito indican que “gestionar lleva implícito la planificación, y ambas cosas deben ir orientadas a beneficiar todo lo posible a la ciudadanía. Pero no es así, hacen las obras en calles continuas a la vez, colapsando todo el centro, levantando lo que en la obra anterior se había hecho nuevo, como los Cuatro Cantillos y volviendo a gastar más dinero en algo que ya se había arreglado, mal como ya dijimos y como ahora se demuestra”. LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA.

Mantienen que no ha podido escoger peor fecha el PSOE para hacer estas obras. “Al perjuicio diario a los peatones que tiene que pasar por estas calles hay que añadir sobre todo el gran perjuicio que el PSOE está originando a los comercio de calle Monturque, Lorca, el Carmen, Cuatro Cantillos, Mercaderes, Andalucía  y zonas colindantes”.

En unas fechas buenas para el comercio “llega el ayuntamiento y le pone obstáculos en forma de obras interminables, que son verdaderos tapones para sus negocios y de los cuales ni siquiera han sido informados previamente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here