Programación del DÍA DE NAVIDAD en AGUILAR TV (Grupo Comunica)

0
96

PROGRAMACIÓN NOCHEBUENA 2018

12.00 NATIVIDAD

Se trata de una representación teatral que pusieron sobre el escenario en el año 2010 los niños y jóvenes de la cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído. Se trata de todo un clásico en nuestra programación navideña que, este año, también se asoma a sus hogares.

13.40 AUDICIÓN ESCUELA DE MÚSICA 2018

Ofrecemos la audición de los alumnos de la Escuela de Música de Aguilar que tuvo lugar el pasado miércoles en el auditorio de los Desamparados.

14.25 CONCIERTO DE NAVIDAD CONCIERTO FILARMÓNICO 2017

Recordamos el concierto de Navidad ofrecido por el Centro Filarmónico Aguilarense el pasado año.

15.30 PUNTO DE ENCUENTRO

Programa de entretenimiento presentado por Jesús Prieto. Hoy con amplio contenido navideño. Operadores de cámara: Samuel Ramírez, Fabián Sánchez, Mari Ángeles Gálvez , Alberto Gómez y Miguel Ángel Trigos. Edición: Samuel Ramírez/ Fabián Sánchez.

18.10 CERTAMEN DE BELENES Y ESCAPARATES 2018

Un repaso a todos los belenes y escaparates que se han presentado al concurso organizado por el área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Aguilar.

18.30 ZAMBOMBA FLAMENCA

Ofrecemos íntegramente la zambomba flamenca que tuvo lugar el pasado día 6 de diciembre en el auditorio de los Desamparados. Actuaron el coro de la hermandad del Rocío de Córdoba, Miriam Montes, Gema Mariscal y Nazaret Navarro. Presenta Jesús Prieto.

20.10 CONCIERTO DE NAVIDAD IGLESIA CARMELITAS DESCALZAS

En esta Nochebuena ofrecemos el magnífico concierto ofrecido la pasada semana por la Coral de Antiguos Alumnos Salesianos de Montilla y por el grupo Camerata Ipagro de Aguilar. Todo lo recaudado fue destinado al mantenimiento de la comunidad de Madres Carmelitas de Aguilar. Nuestro agradecimiento a los organizadores por permitir  a Grupo Comunica grabar el concierto.

  • ZAMBOMBA FLAMENCA HERMANDAD PASTORA DE LA CAMPIÑA

Ofrecemos un fragmento de la zambomba flamenca organizada por la Hermandad Romera Pastora de la Campiña la pasada semana.

22.35 CONCIERTO A CARGO DE LA BANDA Y ESCUELA DE MÚSICA VIRGEN DEL ROSARIO DE  MORILES.

Ofrecemos el acto de presentación y concierto de la banda y escuela de música Virgen del Rosario de Moriles.

 

23.40 FIESTA DE NAVIDAD 2018 EN EL CENTRO DE EDUCACIÓN DE ADULTOS ROSA DE BULAY

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.