UPOA critica la eliminación de aparcamientos en la calle Camino Ancho

0
305

AGUILAR. Unidad Popular de Aguilar, UPOA, se ha pronunciado sobre la eliminación de aparcamientos en horario diurno en la calle Camino Ancho. Consideran que “como ya es habitual en el PSOE, nos encontramos nuevamente ante la incapacidad de dar solución a un problema que afecta a toda una vecindad, a la que desde aquí queremos darle voz y trasladar su disconformidad por la situación que están obligados a vivir”. LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en LLANO BAJO. Teléfono 957689109.

Indican que “después de más de 11 meses de obra, daños generalizados en prácticamente todas las fachadas de las casas, ejecución de la obra sin planificación, mentiras a los vecinos, mentiras a los grupos municipales, incumplimiento de los proyectos y de su faseamiento en su ejecución, incumplimiento de los planes de aparcamiento y circulación durante la ejecución de la obra y el coste añadido de contratar personal 5 meses más de lo previsto, el vecindario se ve desprovisto de 18 plazas de aparcamiento por la falta de previsión del concejal de obras y del equipo de gobierno”.

UPOA, continúa la nota, “puso en conocimiento del equipo de gobierno, que esa no era la manera correcta de ejecutar una obra de tanta envergadura, que la manera de cómo se estaba ejecutando era una máquina de generar problemas, que había que plantear soluciones el tráfico antes de la ejecución de la obra y que lo primero y más importante era dar soluciones al vecindario”.

Desde UPOA no solo denuncian que se hayan perdido 18 plazas de aparcamiento sino “la ineptitud del Ayuntamiento para solventar este problema que genera la incomodidad de mucha gente afectada, acarreándole un problema que antes no tenían”.

Señalan que desde un principio no se previó el aparcamiento en este tramo del Camino Ancho en el que ahora el gobierno del PSOE prohíbe aparcar solo de día “como si de noche las aceras se estrecharan y la calzada aumentara su anchura”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here