DESPIDO ARQUEÓLOGA_UPOA exige que se depuren responsabilidades

0
209

AGUILAR. Unidad Popular de Aguilar, UPOA, es la primera formación política que se ha pronunciado de manera pública sobre la declaración de nulidad del despido de la arqueóloga Meli Carbajo. En una nota de prensa indican que “hace apenas 3 días se hizo pública la nueva sentencia que condena por segunda vez al ayuntamiento de Aguilar de la Frontera por la misma causa, el despido absolutamente injusto de una de sus trabajadoras”.

Afirman que “si ya la primera sentencia era contundente y costó el dinero a las arcas públicas municipales, además del bochorno que tuvimos que pasar los ciudadanos y ciudadanas de Aguilar ante la conducta impropia y la postura arrogante que adoptó el gobierno municipal del PSOE, engañando y dando la espalda a nuestra vecina y su trabajadora, ahora una segunda sentencia vuelve a declarar el despido nulo, teniendo que indemnizar a la afectada por daños morales”.

Desde UPOA entienden que desde el principio el equipo de gobierno no ha sido capaz de medir las consecuencias de sus actos, no han valorado la repercusión podría tener, “acostumbrado a hacer y deshacer, considerando que están por encima del bien y del mal y disparando con pólvora ajena”. LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en LLANO BAJO. Teléfono 957689109.

Por este motivo mantienen que es necesario que “se depuren responsabilidades, porque dos fallos de un juez dando la razón a una trabajadora, deberían servir para que abandonen la postura soberbia con la que el PSOE está afrontando este tema. La justicia ya los ha puesto en su sitio, ahora toca que respondan ante la ciudadanía de Aguilar, que responda el equipo de gobierno en pleno, empezando por la alcaldesa, que no ha estado a la altura de las circunstancias. Exigimos que se depuren responsabilidades, se ha jugado con el futuro de una trabajadora, se ha frivolizado con su puesto de trabajo, se ha ninguneado su profesionalidad, la misma sentencia pone de manifiesto  la intención de “quitarse de en medio” a la trabajadora. Estamos ante una situación muy grave que debe repararse lo antes posible y UPOA luchará porque así sea”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.