Cuatro conciertos para festejar Santa Cecilia en Aguilar

0
265

Los amantes de la música están de enhorabuena este fin de semana. Se han programado cuatro conciertos para celebrar el día de Santa Cecilia. No obstante sólo será posible asistir a dos completos  puesto que tres de ellos coinciden el mismo día y casi a la misma hora.

AGUILAR. La celebración de la festividad de Santa Cecilia nos traerá durante este fin de semana una variada oferta musical a la ciudad. Hoy viernes a las nueve de la noche la Centuria Romana de Jesús Nazareno ofrecerá un concierto en la parroquia del Soterraño.

Y para mañana sábado, 24 de noviembre, habrá tres conciertos prácticamente a la misma hora. A las 20.30 en la carpa de la Caseta Municipal y dentro de las actividades de la Feria de Asociaciones, ofrecerá un concierto la Agrupación Musical Santa Cecilia.

Media hora antes, a las 20.00, pero en el auditorio de los Desamparados comenzará el concierto de la Banda Municipal de Música Sebastián Valero y llevará por título “Una noche en Broadway”. Para entrar hay que pagar un donativo de un euro que será entregado a la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer.

Y a las 21.00 horas, iniciará su concierto la Banda de Cornetas y Tambores Maestro Valero en la parroquia del Carmen. Este concierto estará presentado por Juan Jesús Espinosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.