UPOA inicia una campaña en apoyo al Parque Agroalimentario

0
145
Vista aérea de los terrenos donde se iba a enclavar el Parque Agroalimentario

AGUILAR. UPOA ha iniciado una campaña con el objetivo de recoger firmas en apoyo al Parque Agroalimentario del Sur de Córdoba. Desde la formación política plantean con esta campaña “venimos a defender que el Parque no pierda su carácter de agroalimentario pues perdería cualquier opción de subvenciones, que no lo convierta el PSOE en un polígono ficticio y fantasma”.

Una campaña, añaden, “para que el Ayuntamiento de Aguilar siga siendo el socio mayoritario del Parque Agroalimentario, para que no se lo regale a ninguna otra Administración o venda por un precio simbólico después de una inversión de más de 4 millones de euros”.

Desde UPOA también piden al PSOE “más dinero municipal para acabar la urbanización de la primera fase del Parque y a la Delegación de Agricultura de Córdoba de la Junta de Andalucía  las subvenciones prometidas al Parque Agroalimentario de Aguilar para que este pueda ser una realidad y un venero de empleo para los aguilarenses”.

Mantienen que “ya está bien de las mentiras del PSOE”.

Para facilitar la firma del documento se colocarán mesas de recogidas de firmas en la calle y se podrá hacer también en establecimientos comerciales.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en LLANO BAJO. Teléfono 957689109.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.