UPOA critica que el Ayuntamiento no da solución a los problemas planteados con la obra de Camino Ancho

0
211

AGUILAR. Los vecinos afectados por las obras en la calle Camino Ancho han mantenido una reunión con el concejal de Obras, Jesús Encabo. Sobre esta reunión se ha pronunciado UPOA poniendo de manifiesto “la desidia de la alcaldesa que, no dando la cara, deja en esta reunión solo al concejal de Obras. Tanto como le gustan las fotos, pero luego parece ser que  no tanto dar la cara”.

Desde UPOA repasan las cuestiones que los vecinos dejaron claras al edil de Obras. Entre otras se refirieron, según UPOA, “al engaño en la ejecución de la obra en tres tramos, a la falta de seguridad, a la falta de previsión ante cualquier emergencia o al gran problema del tráfico originado en la zona”.

MULTAS

Asimismo hicieron referencia a las multas “excesivas” que han tenido que abonar los vecinos ante la escasez de aparcamiento porque “al no haber planteado ningún plan alternativo se han tenido que buscar la vida como han podido para estacionar sus vehículos”. También aludieron a la problemática por no poder entrar a sus cocheras durante seis meses ya “pero teniendo que seguir pagando el impuesto de entrada de vehículos”.

Desde UPOA criticaron que el Ayuntamiento no dio solución a ninguna de estas demandas. Además añaden que, con toda seguridad, la obra va a continuar mucho más tiempo después del 30 de junio que era la fecha fijada para su finalización. Con lo que se va a incrementar de manera notable los gastos previstos para su ejecución.

LES INFORMA AGUILAR TV GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en Llano de las Coronadas, Llano Bajo. Teléfono 957689109.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here