Upoa convoca una movilización en defensa de las pensiones el sábado en la Plaza Octogonal

0
175

AGUILAR. La “Coordinadora Estatal en Defensa del Sistema Público de Pensiones” ha convocado para el próximo día 17 de Marzo una jornada de lucha, motivo por el cual UNIDAD POPULAR DE AGUILAR (UPOA), convoca una concentración en nuestra localidad para esa jornada a las 19 horas en la plaza de San José.

Desde UPOA consideran que el sistema público de pensiones está en serio peligro, dado que la subida del 0,25% es totalmente irrisoria si se compara con la subida del IPC, que es mucho mayor.

Desde la formación apuntan que los verdaderos planes de este gobierno de Mariano Rajoy no son otros que la privatización del sistema público de pensiones y dejarlo en manos de los grandes monopolios, banca, multinacionales, etc…, con el peligro que esto conlleva para las capas populares de nuestro país.

Indican que no se puede permitir que nuestros padres sigan pasando necesidades. Se han pasado toda su vida cotizando para que ahora tengan todas sus necesidades cubiertas, llámese vivienda, agua, luz, gas o alimentos.  Y todo, afirman, sólo se consigue con una pensión digna.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.