Rafael Fernández nuevo secretario general de Progreso y Democracia de Aguilar

0
622

AGUILAR. El pasado lunes, APD PROGRESO Y DEMOCRACIA DE AGUILAR, celebró Asamblea Extraordinaria en la que resultó elegido nuevo secretario general del partido Rafael Fernández Flores.    Actualmente era secretario de organización. Sólo se presentó una candidatura.

Rafael Fernández resultó elegido por el 100 % de los votos de los asistentes.

El nuevo responsable de la formación política tiene 53 años, es técnico superior en logística y compras, y consejero de seguridad de mercancías peligrosas Todas las Especialidades.                                                                                             Actualmente trabaja como Jefe de Compras en Proceran.

El nuevo secretario general agradeció a todos los asistente su apoyo y recalcó que APD, PROGRESO Y DEMOCRACIA DE AGUILAR,” va a trabajar y presentar candidatura a las próximas elecciones municipales, porque APD se creó como partido político local para contribuir democráticamente a la determinación de la política local, trabajar por y para Aguilar, por la igualdad de derechos de todos sus ciudadanos, por la creación de puestos de trabajo, por la creación e implantación de nuevas empresas en Aguilar…para que los Aguilarenses no tengan que marcharse de nuestro pueblo ya que tenemos los jóvenes mejores preparados de nuestra historia y la mayoría tienen que marcharse de nuestro pueblo por falta de apoyo para poder establecerse y realizar sus proyectos por lo que han estudiado y preparado”.

Además, añadió, que plantean “promover la cultura y riqueza que Aguilar tiene, y luchar por sacar Aguilar del estancamiento que está sometida por la política llevada por los partidos actuales que no están haciendo nada por mejorar la situación… cuando está en sus manos, ya que tienen representación municipal”.

También recordó que APD a pesar de no tener aún representación en el Ayuntamiento, en su corta vida como partido político ha ayudado y está ayudando dentro de sus posibilidades a todos los vecinos que les piden ayuda o necesitan consejo de algún tipo.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en Llano de las Coronadas esquina calle Santa Brígida. Teléfono 957689109.        

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.